Ir al contenido principal

Claro Glam Party la fiesta de los famosos


La empresa de telecomunicaciones Claro, dio información de la más esperada fiesta de los artistas el Claro Glam Party, durante un exclusivo encuentro en Bottega Fratelli y destacó la plataforma tecnológica y promocional que ofrece este año para la premiación artística más importante del país, los Premios Soberano.

Jorge Ramos, Omar Acosta Gerty Valerio y Luis Rubio
Durante la actividad, Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de la empresa recibió a los invitados y dio bienvenida a los asistentes.
Omar Acosta, Director de Mercadeo y Comunicaciones de Claro saludó a la audiencia y manifestó, que para la empresa, es un honor apoyar esta premiación y ser parte integral de los premios, además de ofrecer su plataforma tecnológica y de comunicación, así como su posición internacional, a la mejor disposición de la producción de este evento.
De igual manera, Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de Claro, expresó que ya el Glam Party cumple diez años llevándole a los artistas el escenario para la celebrar su nominación, e igual que el año pasado, contará con la conducción de Francisco Vásquez, que este año también conduce el Soberano y junto a él, estarán Mariela Encarnación de CNN en Español, y Joselín Sánchez de Canal Claro.
En la alfombra roja estarán Glency Feliz y Reading Pantaleón, un dúo explosivo que le da ese toque especial a la alfombra con sus comentarios acertados sobre moda.
Igual que el año pasado, se tendrá una versión renovada del Glam Cam que documentará todas las ocurrencias y características particulares de los invitados. La producción audiovisual está a cargo de Alberto Zayas, quien también preparará el programa especial que se transmitirá posterior a la fiesta.
Sobre los artistas que animarán este magno evento, Quiñones resaltó que como cada año la oferta tendrá música urbana con Mozart La Para y Don Miguelo; Salsa con: Revolución Salsera, Yiyo Sarante y David Kada y un espacio para el Merengue, que aún está en proceso de definición.
Asimismo, Pedro Ynoa Gerente de Claro TV, señaló que para la empresa es de gran satisfacción ofrecer la infraestructura tecnológica que brinda soporte a los premios, donde se han realizado altas inversiones y los trabajos de implantación para dotar con las facilidades de comunicación necesarias al Teatro Nacional.
“La plataforma que soportará gran parte del evento consiste en una red de fibra óptica distribuida en 22 líneas de Internet permite velocidades de hasta 100 Mbps de subida y 2 broadbands de 150 MB de subida y bajada, disponible para la transmisión online, las salas de prensa y los requerimientos de la producción. Sostuvo Ynoa.
Los invitados también contarán con 10 redes Wifi en todos los salones del teatro para que los usuarios puedan navegar hasta 10 veces más rápido de la velocidad convencional.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.