Ir al contenido principal

Comunicadora dice que Romeo Santos necesita asistencia psiquiátrica


Santo Domingo, República Dominicana. A poco más de una semana de la presentación de Romeo Santos en Baní continúan los comentarios sobre el concierto.


El director de la Z101 FM dijo que Romeo Santos debe reencontrarse porque ha bajado enormemente en la República Dominicana, además de indicar que a su juicio Prince Royce le está tomando todo el terreno porque tiene cinco temas pegados en este momento.
“Yo no le veo futuro al nuevo tema de Romeo Santos”, sentenció Rodríguez al referirse a la nueva bachata “Héroe favorito”.
Pero la parte más fuerte en los comentarios del Gobierno de la Z se dio cuando la comunicadora Raysa Lara manifestó que el “Rey de la bachata” necesita asistencia psiquiátrica.
“Honestamente, su ascendencia, el astro como se vende, pero la esencia de ser humano hace mucho que la perdió, yo creo que él necesita un acompañamiento psiquiátrico, de apoyo, su manejo con el público, con la gente, su interacción, tiene problemas, no se le puede acercar nadie, no habla con nadie, las autoridades le entregaron la llave en un pasillo frente al baño en el ayuntamiento, nadie se acercó, una cosa impresionante y eso no le hace bien a un artista” dijo la locutora.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)