Ir al contenido principal

Cuatro jóvenes asesinadas en últimos 10 días


En los últimos 10 días, cuatro jóvenes, de entre 12 y 23 años, han sido encontradas violadas y asesinadas.
El último de los casos que se conoce ocurrió en Herrera, municipio de Santo Domingo Oeste, en donde una joven de 17 años, identificada como Yilda Sánchez, que había desaparecido la noche del domingo, fue encontrada asesinada y con signos de violación sexual, la madrugada del lunes, en un callejón cercano a su residencia. Por este hecho fue apresado Wilton Manuel.

Indica el periódico El Caribe que otro de los casos en el que también hay un detenido, ocurrió en Higuey, provincia La Altagracia. Darlenis Mercedes Bastardo, de 12 años, fue violada y apuñalada y por el crimen fue apresado Santiago Asencio, de 47 años.
Sin embargo, hay dos casos muy parecidos que aún están sin resolver. El lunes 6 de este mes, los cuerpos de Vianela Reynoso Amparo, de 13 y Dari Caterin Henríquez, de 23 años, fueron encontrados por separado, en el municipio de Santo Domingo Este.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.