Ir al contenido principal

Cuatro jóvenes asesinadas en últimos 10 días


En los últimos 10 días, cuatro jóvenes, de entre 12 y 23 años, han sido encontradas violadas y asesinadas.
El último de los casos que se conoce ocurrió en Herrera, municipio de Santo Domingo Oeste, en donde una joven de 17 años, identificada como Yilda Sánchez, que había desaparecido la noche del domingo, fue encontrada asesinada y con signos de violación sexual, la madrugada del lunes, en un callejón cercano a su residencia. Por este hecho fue apresado Wilton Manuel.

Indica el periódico El Caribe que otro de los casos en el que también hay un detenido, ocurrió en Higuey, provincia La Altagracia. Darlenis Mercedes Bastardo, de 12 años, fue violada y apuñalada y por el crimen fue apresado Santiago Asencio, de 47 años.
Sin embargo, hay dos casos muy parecidos que aún están sin resolver. El lunes 6 de este mes, los cuerpos de Vianela Reynoso Amparo, de 13 y Dari Caterin Henríquez, de 23 años, fueron encontrados por separado, en el municipio de Santo Domingo Este.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.