Ir al contenido principal

Daddy Yankee es premiado con dos ASCAP


El cantautor de música urbana Daddy Yankee obtuvo el máximo Premio ASCAP a la Música Latina como Compositor del año y artista del año por sus éxitos “Shaky Shaky”, “Tu y yo”, “A donde voy”, “Andas en mi cabeza”, “Vaivén”, “Otra cosa” y “Mayor que yo 3”.

El famoso cantautor ya había recibido el Premio ASCAP Vanguard y mañana se le entregará su estrella en el Paseo de la fama de Ventana del Mar en Condado.
El cantautor Tommy Torres por su parte recibió una presea por el tema “No soy una de esas” en categoría pop, y el artista urbano Ken Y logró triunfar con su tema “Como lo hacía yo”. Otro puertorriqueño ganador fue Christian Daniel por “Te has convertido en mí” con doble premio, por cantante y por compositor.
Entre los boricuas que estuvieron para presentar premios Roby “Draco” Rosa, Abrante, Michel Stuart, Gustavo de Black Guayaba, Bernie Williams y Gilberto Santa Rosa. La animación estuvo a cargo de José Santana.
La cantautora Kanny García interpretó el tema “Aquí”.
La gala de la vigésimo quinta edición de la Sociedad Americana de Compositores, autores y editores se celebró esta noche en el hotel Condado Vanderbilt y dedicó su máximo galardón, el premio a la Herencia Latina a El Gran Combo de Puerto Rico. Mientras que a Vico C, llamado “El filósofo”, pionero de la música urbana en español, se le honró con el premio Vanguard.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.