Ir al contenido principal

Danilo Medina destaca el formato ágil y ameno de El Sol de la Mañana


“El Sol de la Mañana cuenta con una apreciable audiencia”. Así lo afirmó el presidente Danilo Medina al felicitar al programa que mañana arriba a su quinto aniversario.


En carta al comunicador Julio Martínez Pozo, escribió: “Reciba las más sinceras felicitaciones en nombre del Gobierno y en el mío propio”.
Asimismo, le encargó transmitir las felicitaciones a los demás conductores, Euri Cabral y María Elena Núñez. Igualmente, a Melton Pineda y a José Laluz.
El jefe de Estado destacó que “el formato ágil y ameno con el que defienden los mejores intereses de la sociedad”. Sostuvo que el programa radio-televisivo contribuye al fortalecimiento de la democracia.
“Son cinco años de éxitos que deseamos sean replicados con creces en la útil tarea de informar y orientar con profesionalidad”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.