Ir al contenido principal

Danilo Medina se solidariza con familiares de doña Delcy Miguelina Yapor


Danilo Medina expresó su solidaridad a los familiares de la fenecida Delcy Miguelina Yapor Concepción de Acosta. Lo hizo a través de una carta de condolencias enviada al esposo, reverendo diácono, Leandro Acosta Mármol.

 
“Reciba, en nombre del Gobierno y en el mío propio, la más sincera expresión de pesar”. Así manifestó el gobernante su solidaridad con la familia Acosta Yapor.
 
También extendió su pesar a Jacquel, Betsy, Janel y Delcy Linnet Acosta Yapor, hijas de la dama fallecida. Del igual forma, a los demás familiares y a la feligresía de la parroquia El Buen Pastor.
 
“Rogamos a Dios que acoja en su regazo el alma de su querida esposa”, expresó el Presidente. Asimismo, rogó para que el Señor proporcione a los deudos el consuelo de la promesa de la resurrección.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)