Ir al contenido principal

Desaparecen tres arrastrados por crecida de cañada en Puerto Plata


Tres personas se encuentran desaparecidas luego de que la jeepeta en que circulaban fuera arrastrada por una cañada debido a las fuertes lluvias que se están registrando en la provincia Puerto Plata.


La información fue confirmada por el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez.
Residentes en zonas vulnerables de Puerto Plata han sido trasladados a casa de amigos y familiares a causa de las fuertes lluvias que desde ayer se registran en esa provincia causando inundaciones urbanas en la mayoría de barrios y en el aeropuerto.
Wascar García, director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, explicó al periódico Listín Diario que las precipitaciones se registran desde el pasado martes, pero que fue desde las 2:00 de la tarde de ayer cuando se intensificaron.
García detalló que dentro de las medidas que están tomando se encuentran “orientación a la población, alertando a las personas a retirarse de la cercanía de los ríos, arroyos, cañadas y lugares vulnerables a deslizamientos de tierra y algunas personas que viven en lugares vulnerables han sido trasladados a casa de amigos y familiares”.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.