Ir al contenido principal

Desvían un vuelo en EEUU… por una manta


Un vuelo entre las ciudades estadounidenses de Las Vegas y Honolulu fue desviado a Los Ángeles este miércoles después de que un pasajero se rehusó a pagar 12 dólares por una manta y fue acusado de alborotador.



El incidente se registró en cuanto despegó el avión de Hawaiian Airlines y un pasajero de 66 años solicitó a un tripulante una manta porque tenía frío, explicó a la AFP el portavoz de la policía del aeropuerto de Los Ángeles, Rob Pedregon.
Cuando fue informado de que tenía que pagar por ella, el hombre, que no fue identificado, se molestó y exigió hablar con un ejecutivo de la aerolínea.
“Durante la llamada desde el avión supuestamente dijo: ‘Me gustaría llevar a alguien detrás una leñera por esto” –un dicho estadounidense que quiere decir golpear a alguien o hacerle algo malo–, señaló Pedregon.
“El piloto entendió la frase como un comportamiento amenazante y ordenó desviar el avión a Los Ángeles”, siguió.
La policía y el FBI interrogaron al pasajero y a la tripulación en tierra y determinaron que no se cometió ningún crimen. El pasajero abandonó el vuelo y abordó otro.
Pedregon indicó que puede que el incidente no sea el más extraño, pero que sin duda está entre los primeros.
“Si yo fuera un pasajero abordo de ese avión, habría pagado los 12 dólares por él”, comentó con una carcajada.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.