Ir al contenido principal

Díaz Rúa acude por segunda vez ante Procuraduría por caso Odebrecht


El ex ministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, acudió esta tarde por segunda vez ante la Procuraduría General de la República, donde se presume será interrogado por el caso de los sobornos otorgados por la empresa Odebrecht a funcionarios dominicanos.


Preguntado sobre los motivos de la Procuraduría para citarlo, Díaz Rúa respondió de manera escueta: “Bueno, es que yo no sé, veré ahora; después yo lo veo”.
Díaz Rúa, quien ocupó el ministerio de Obras Públicas en el período 2007-2012, durante el gobierno del ex presidente Leonel Fernández, acudió a la sede de la Procuraduría acompañado de su abogado.
Luego de concluir su primer interrogatorio el pasado 20 de enero, el ex funcionario dijo a su salida que durante su gestión solo conoció al empresario Ángel Rondón, representante comercial de Odebrecht en el país, pero que no realizó ningún contrato con éste, informó Hoy.
Díaz Rúa fue citado por la Procuraduría, al igual que otros funcionarios y ex funcionarios, por los contratos que presuntamente habría firmado en su gestión con la empresa brasileña, la cual declaró haber sobornado con 92 millones de pesos a funcionarios de este país con el objetivo de lograr la adjudicación de obras del Estado.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.