Ir al contenido principal

Díaz Rúa se querella contra usurpador en las redes sociales


En horas de la mañana, el Ing. Víctor Díaz Rúa, depositó ante la Fiscalía del D.N. una denuncia/querella por el delito de violación a la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología por el hecho de haberse creado como si fuera el Ing. Víctor Díaz, una cuenta falsa en la red social Twitter.

Indica una nota enviada por el abogado César Amadeo Peralta que desde la cuenta que denunció se han estado haciendo comentarios y señalamientos utilizando de manera abusiva dos imágenes suyas así como su nombre en adición a los escritos que en ningún momento he expresado por no ser la cuenta de su pertenencia.
El Ing. Víctor Díaz Rúa, aclara que no posee cuentas en la red social de Twitter y que las personas que han estado intentando hacerle daño personal.
Indica el comunicado enviado a Ensegundos.do que con este tipo de acciones responderán ante los tribunales por la comisión de estos delitos ya que nadie tiene el derecho de utilizar imágenes suyas ni crear cuentas en su nombre y que esto será llevado hasta sus últimas consecuencias.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.