Ir al contenido principal

Edilenia Tactuk desmiente que Prince Royce cancelara participación en Premios Soberano

La actual productora de Premios Soberano, Edilenia Tactuk desmintió a los medios de comunicación que publicaron la información de que el bachatero dominicano, Prince Royce cancelara su participación en Premios Soberano.


En sus declaraciones, Tactuk no confirma si el joven artista estará presente en la ceremonia, pero se cree que es muy probable.

LO QUE DIJO EDILENIA TACTUK

“IMPORTANTE ACLARACIÓN:

Algunos medios han publicado la noticia de que Prince Royce canceló su participación en Premios Soberano 2017. Oficialmente producción desmiente que Prince Royce haya cancelado una participación en la ceremonia. Muchas personas están manejando esta información de manera equivocada y por eso nos hemos visto en la necesidad de aclararla por respeto al artista y a su trayectoria.”.

Edilenia Tactuk

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)