Ir al contenido principal

El Nhoa regresa


Santo Domingo. El cantante urbano El Nhoa regresa al disco con un tema que apunta a la misma acogida de sus éxitos “Perdóname” y “Chapa pa’ trá”.


“La estrella musical”, como lo identifican en España, donde reside este exponente puertoplateño camina hacia los primeros lugares de los hits paredes con el tema “No mires pa’ mi mesa”, de su propia autoría, y producida por el reconocido Chael Produciendo.
“No mires pa’ mi casa” ocupa primeros lugares de audiencia en la radio nacional y en discotecas, colocándose en la posición número 3 durante varias semanas en las listas de éxitos de República Dominicana.
El Nhoa, quien ha logrado colocarse como uno de los compositores de la música urbana más respetados en el mercado internacional es autor del éxito “Tentándome”, el featuring interpretado por las estrellas Juan Magán y Mafio.
Además de Magán y Mafio las letras del joven compositor, productor y cantante, que es manejado por la empresa MDL Entertainment ha concitado gran demanda de exponentes como la joven Karen Méndez, con quien grabó los featuring “Loco de amor” y “Boom boom boom”.
El Nhoa se inició en el ambiente musical con la agrupación 4N1, desde donde dio el gran salto y desde entonces se convirtió en un artista que no negocia la calidad en cada una de las propuestasque realiza en la música urbana.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone