Ir al contenido principal

El Pachá “No soy millonario porque ayudo mucho a las personas”

El Pacha
El destacado animador de La Mega 97.9 en New York, Frederick Martínez “El Pachá”, declaró que no es millonario porque ayuda mucho a los más necesitados.

También aseguró que tiene inversiones, gana abundante dinero, pero en esa misma medida gasta mucho dinero y paga demasiados impuestos.
“Los que competirán conmigo en los Soberano por el premio de animador y programa semanal deberían declinar porque esas dos estatuillas son mías”.
Inicié a los 11 años de edad de la mano de José Guillermo Sued, Alejandro Sánchez, El Feo Nuclear y Nelson Javier “El Cocodrilo” en una especie de “utility” pasando discos y cartuchos, estoy hablando del 1987-88, en Radio Azul de la mano de estos grandes del micrófono arrancó mi historia profesional, citó. (Seguir Leyando)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)