Ir al contenido principal

Ex director de grupo cristiano que “curaba gays” se casa con un hombre

No logró curarse. John Smid, quien durante casi dos décadas lideró la congregación cristiana ‘Love in action’, dedicado a “curar homosexuales” de su enfermedad, acaba de casarse con su pareja, tal para cual, como puede apreciarse en la foto. “A mi edad no tengo tanto tiempo por delante, así que no puedo vivir con esta mentira por el resto de mi vida”, explicó para justificar su repentina conversión.


El grupo ‘Love in Action’, del que Smid fue director ejecutivo entre 1990 y 2008 está convencido de que la homosexualidad es un “arma que usa Satán para destruir los individuos” y sólo “el poder de Dios puede vencer”, según reza su página web Restauration Path, el nombre con el que se rebautizó el grupúsculo en 2010.
En realidad, hace tiempo que John Smid se dio cuenta de que lo suyo (la atracción por los individuos del mismo sexo) no tenía arreglo. Hace varios años se desvinculó el grupo y anunció su homosexualidad. A ver si te enteras, John: se nace gay. Hace tres años Smid conoció a Larry McQueen y juntos decidieron iniciar en una vida en común, empezando por la estética y finalizando con una boda que los novios acaban de anunciar en Facebook. El anuncio viene acompañado del reconocimiento de “antiguos errores y malentendidos”.

Entre tanto, David Jones, el nuevo director ejecutivo de Restorarion Path (antiguamente Love in Action) sigue enarbolando la Biblia para curar las desviaciones sexuales de sus feligreses. A ver cuánto tarda en salir del armario.
Visto en The Independent

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.