Ir al contenido principal

Hijo de Jennifer Lopez le pide que use más ropa sobre el escenario



A través de los años, Jennifer López ha demostrado su preferencia en vestir piezas que muestren su piel, en especial, escotados trajes o faldas.

Pues parece que no solo sus fanáticos y la prensa de farándula se han dado cuenta de ese favoritismo, también su hijo Max de 9 años.
Durante una entrevista realizada en Nueva York, la diva del Bronx reveló que hace poco su hijo le preguntó: “¿Mamá, por qué nunca usas pantalones en tus shows?”. Seguido del comentario: “deberías usarlos más”.
Según JLo, ella le contestó: “”Ok, tú no eres mi esposo. Baby, mami es una showgirl”, contó entre risas a la entrevistadora, que era su propia hermana, Lynda López.
La artista dijo que la conversación inició cuando su hijo vio su lujoso traje de residencia en Las Vegas, que está cubierto en cristales. López tuvo que explicarle el porqué de los llamativos trajes al estilo “showgirls” que utiliza para sus espectáculos.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.