Ir al contenido principal

Imponen tres meses de prisión preventiva al exraso que mató a Delcy Yapor


El exraso que quitó la vida a la señora Delcy Yapor, fue enviado a la cárcel por tres meses.


El Juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien conoció la medida de coerción juzgó a Franklin Padilla Núñez por el uso del arma ilegal y no por homicidio involuntario.
Padilla Núñez, acusado de la muerte de Yapor Concepción, ocurrida a primeras horas de la mañana del lunes en el sector Evaristo Morales, del Distrito Nacional, pasará tres meses en la cárcel El Polvorín de Villa Mella.
Indica el portal de Teleradioamerica.com que de ser condenado en el juicio de fondo por el porte ilegal de arma de fuego, Padilla Núñez enfrenta de dos a 20 años de presión.
El abogado del exraso, Gregory Castellanos Ruano dijo que apelará la medida de coerción porque entiende que debió ser juzgado por homicidio involuntario.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.