Ir al contenido principal

Jacqueline Bracamontes se despide de Televisa

La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de despedida y agradecimiento a Televisa.

Bracamontes estuvo en la empresa durante 17 años y recientemente concluyó su contrato de exclusividad.
“Es momento de abrir nuevas puertas y consolidar nuevos desafíos profesionales tales como el lanzamiento de mi libro y mi rol como empresaria, pero con la enorme convicción de siempre estar dispuesta a encontrar maneras de llegar a ustedes”.
Su trabajo más reciente en la empresa de San Ángel fue en la telenovela “El bienamado”. En años recientes se desarrolló como conductora de “La Voz… México”.
“Cómplices al rescate”, “Rubí”, “Las tontas no van al cielo” y “La fea más bella” fueron algunas de sus telenovelas en Televisa.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.