Ir al contenido principal

José José se encuentra hospitalizado desde hace una semana


Como cada año, el cantante José José viajó de Miami, donde reside, hacia Ciudad de México para hacerse un chequeo médico en su tratamiento de diabetes tipo 2 que padece desde hace más de 20 años.


Pero esta vez se quedó internado y ya lleva una semana. Según trascendió en la prensa local, a José José le habría aparecido un tumor, el cual aún no se sabe si es cancerígeno.
 
Al intérprete le habrían detectado un tumor en la cavidad abdominal. Él viene siendo atendido en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.
El pasado viernes, José José desmintió que estuviera grave y explicó que lleva dos décadas de acudir a este centro médico, una vez al año, para realizarse un examen completo.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.