Ir al contenido principal

José Reyes en problemas otra vez


Nueva York. Informa el diario Nydailynews.com que el pelotero dominicano José Reyes se encuentra en problemas de nuevo, ahora enfrenta una demanda por manutención.


Luego de haber sido suspendido por 52 partidos tras un caso de violencia domestica, ahora el jugador de los Metros de Nueva York está siendo demandado por su exnovia por incumplir con el soporte económico de una niña que tiene 7 años de edad.
La demanda fue fue presentada por la modelo Crhistina Sánchez en un tribunal para la manutención de menores.
“Podemos demandar por manutención de menores, pero la ley no nos permite demandar a Reyes por no ser un buen padre para su hijo”, dijo Gildin, un abogado que representa a Crhistina Sánchez al Daily News el lunes. “Estamos demandando apoyo financiero, pero sería bueno que el hijo de Christina no tuviera que crecer sin papá”.
(THOMAS CONCORDIA/WIREIMAGE FOR STYLE360)
Reyes, nacido en República Dominicana de 33 años de edad, está casado con Katherine Ramírez, la pareja tiene tres hijas. El 31 de octubre de 2015, Reyes fue arrestado en Maui y acusado de abuso doméstico. Reyes era un miembro de los Rockies entonces. Pero Ramírez se negó a cooperar con los fiscales de Hawái y el caso criminal fue retirado.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone