Ir al contenido principal

José Reyes en problemas otra vez


Nueva York. Informa el diario Nydailynews.com que el pelotero dominicano José Reyes se encuentra en problemas de nuevo, ahora enfrenta una demanda por manutención.


Luego de haber sido suspendido por 52 partidos tras un caso de violencia domestica, ahora el jugador de los Metros de Nueva York está siendo demandado por su exnovia por incumplir con el soporte económico de una niña que tiene 7 años de edad.
La demanda fue fue presentada por la modelo Crhistina Sánchez en un tribunal para la manutención de menores.
“Podemos demandar por manutención de menores, pero la ley no nos permite demandar a Reyes por no ser un buen padre para su hijo”, dijo Gildin, un abogado que representa a Crhistina Sánchez al Daily News el lunes. “Estamos demandando apoyo financiero, pero sería bueno que el hijo de Christina no tuviera que crecer sin papá”.
(THOMAS CONCORDIA/WIREIMAGE FOR STYLE360)
Reyes, nacido en República Dominicana de 33 años de edad, está casado con Katherine Ramírez, la pareja tiene tres hijas. El 31 de octubre de 2015, Reyes fue arrestado en Maui y acusado de abuso doméstico. Reyes era un miembro de los Rockies entonces. Pero Ramírez se negó a cooperar con los fiscales de Hawái y el caso criminal fue retirado.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.