Ir al contenido principal

La profunda reflexión de Miralba Ruíz


Santo Domingo. Desde hace unos días a la productora de TV Miralba Ruíz se le ha visto compartir una serie mensajes sobre la vida y los valores, pero hoy dio un paso más firme, realizando una profunda reflexión en la que reconoce que es imperfecta y a su vez indica que a los seres humanos en algún momento nos llega el tiempo de cosecha.


A continuación reproducimos el texto íntegro de Miralba, el mensaje lo hizo llegar desde su cuenta den Instatram(Miralba):
Me reconozco un ser humano imperfecto. Emotiva, a veces impulsiva y de carácter fuerte pero a la vez muy sensible.
Persistente, exigente, y creo en el trabajo duro y honesto. Pero también sé quién soy y hasta dónde llegan mis límites e intenciones. Jamás he dañado por el placer de hacerlo, porque sencillamente puedo o porque mi coyuntura momentánea de poder me da las fuerzas y/o potestad para atacar y aplastar.
Cuando me ha tocado por cualquier circunstancia, ser verduga, he tenido la entereza de enfrentar mis errores y enmendarlos como he podido y si es posible, absorber ese daño solo yo. No. Así no soy. He sabido salir callada y golpeada de lugares y situaciones donde se (y el tiempo así lo ha demostrado) tengo la razón, y lo he hecho porque mi naturaleza no es avasallante.
Prefiero poner mis energías en construir y aportar porque estoy convencida que ese es el legado que dejamos y el que verdaderamente vale. Jamás he sentido la necesidad de validarme por lo que tengo porque estoy muy segura de quien soy y cuánto valgo y valen los demás como persona y eso lo respeto como a un templo. Así soy. Los que han estado cerca de mi, lo saben. Los que no, tal vez lo perciben porque las energías se sienten aún a nivel subconsciente.
Reflexiono en esto y lo comparto porque de vez en cuando hay que hacer un alto, mirar atrás y ver que vamos dejando para estar plenamente conscientes de que tarde o temprano nos llegará el tiempo de la cosecha.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)