Ir al contenido principal

La Tora aclara que no le pidió excusas a Sergio Carlo


Santo Domingo. La semana pasada la comunicadora La comunicadora y productora de los programas “Al Día” con Claudia Pérez y Eficiencia Socia TV, Claudia Pérez, denunció que un hombre que se llama Sergio Carlo Andrade Gutiérrez estaba involucrado en el caso de Odebrecht, esto causó confusión y muchos pensaron que se trataba de Sergio Carlo, el locutor.


Ante tal situación, sin previa autorización Isis Álvarez una joven que labora en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, elaboró una nota que envió a diversos medios donde indicaba que “La Tora” estaba pidiendo disculpas por inculpar a Sergio Carlo el integrante de Chévere Nights, lo cual fue desmentido por Claudia Pérez (La Tora), la tarde de este lunes.
La Tora mostró en su programa los mensajes que intercambió con Isis Álvarez, en los que le pide una explicación del por qué tomó esta decisión, Isis alegó que lo hizo como un acto de buena fe para cuidarla ante los ataques de algunos cronistas.
Aquí pueden ver sus declaraciones bit.ly/2lVocDE
Desde el espacio que se transmite por Teleradio América, Claudia Pérez dijo que siempre ha enfrentado la corrupción, destapando casos y hechos que pocos hombres se atreven a realizar.
Isis Álvarez
Curiosamente la joven que envió la nota es la misma que hace unas semanas estuvo alabando a la empresa brasileña Odebrecht, destacando que le pagaron muy bien por realizar varios reportajes.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.