Ir al contenido principal

Luis Miguel afrontará una nueva demanda


El cantante mexicano Luis Miguel sigue en boca de todos por sus problemas legales y Warner Music México, compañía que manejaba la carrera del cantante le ha interpuesto una demanda.


Según el programa Suelta la sopa, de Telemundo, el ‘Sol de México’ habría acordado reembolsar a la empresa 3 millones 650 mil dólares en el año 2014,pero el cantante no habría cumplido con el pago y renegoció la deuda el año pasado. Los documentos fueron firmados ante un tribunal de New York, donde Luis Miguel aclaró estar al tanto de la deuda que mantiene.
Hasta el momento, la deuda sigue sin ser liquidada y la empresa Warner Music México interpuso una demanda que ha pasado a una corte de Los Ángeles. Por el momento, tratan de localizar a ‘Luismi’ en un domicilio rentado que tiene deudas pendientes.
Cabe resaltar que hace unas semanas se dio a conocer que Luis Miguel también fue demandado por la oficina de representaciones de Alejandro Fernández por cancelar la gira de conciertos “Alejandro Fernández y Luis Miguel Worldwide Tour”.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.