Ir al contenido principal

Michael Miguel denuncia CEA se le acercó cinco veces para regalarle tierra


El comunicador Michael Miguel denunció que el Consejo Estatal de la Azúcar (CEA) en cinco ocasiones se les acercó para regalarle tierra de esa dependencia del Estado dominicano sin este pagar un peso.

En una entrevista con Más Vip, Michael que era muy amigo y fue compañero Leónidas Martínez uno de los asesinados en San Pedro de Macorís que destapó el escándalo de la institución gubernamental dijo que:
“Condeno con toda mi alma lo que pasa en el CEA. A mí mismo Richard me han ofrecido como cinco veces tierra solamente me dijeron que yo tenía que ir a firmar. Pero les dije que no quiero tierra para que veas en qué gancho puede uno caer”.  (Leer Mas)

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.