Ir al contenido principal

Musicólogo The Libro: Feliz con la Nominación al Soberano


Para el exponen urbano Musicólogo The Libro definitivamente el hecho de estar entre los nominados a Premios Soberano ha generado una que este desee seguir superándose y mejorando para darle un giro diferente a su carrera, por lo que ha asumido el compromiso de hacer todo lo necesario para impulsar su carrera de manera positiva.

“A raíz de esta nominación me propuse seguir cambiando y limpiando mis letras, es un compromiso para mí  y  pienso seguir preparándome.” expresó el exponente.
El artista urbano Eliezer García Rodríguez, mejor conocido como Musicólogo The libro se encuentra positivo por la nominación como revelación del año en los premios Soberano. Esta categoría ha generado amplias críticas por parte de la opinión públicas, tanto por Musicólogo como por sus competidores  Ruth La cantante y Jeyson Guzmán.
El intérprete de  “Pa’  Cuando”,  dice sentirse feliz por la  nominación y  asegura que ésta se debió  a que ha ido implementando el buen uso de las letras en cada nueva canción.
Musicólogo  tuvo sus inicios en el 2014,  pese a esto no había sido tomado en cuenta por Acroarte, en ninguna de las pasadas presentaciones de Premios Soberano. Dice que esta nominación marca un antes y un después en su carrera, que hasta ahora ha contado con gran aceptación entre sus seguidores. Con este tema exponente obtuvo el premio “Tema de mayor difusión en el año” en la 5ta entrega la pasada entrega de los premios Q de la música. Ritipiti soplete, Ran pan, Pa’  Wao que movie  fueron algunos de los temas más sonados durante el 2016.
Musicólogo the libro aseguró que a partir de su nominación a los Soberanos su carrera ha dado un giro a su carrera que exige que “muestre más de lo que ha demostrado hasta el momento”.
Se ha estado rumorando que participará en un musical no anunciado de los Premios Soberano, pero él lo niega y dice que de la noche de este martes solo espera  apoyar los premios y más si logra llevarse la estatuilla…
Proyecto para el 2017
El intérprete de “Wao que Movie” estará de gira por los estados unidos durante el mes de abril. Actualmente Musicólogo The Libro  se encuentra trabajando en el tema Cinco Estrella en colaboración con Jowell del dúo  Jowell y Randy.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.