Ir al contenido principal

Nikauly de la Mota presenta propuesta a favor de la mujer


Como una nueva vía de esperanza para la mujer, la organización Mujeres Líderes Dominicanas presentó,  durante un acto en la sala Aida Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional, su nuevo proyecto como primera organización de formación de liderazgo femenino en el país.

La actividad contó  con la presencia de la ministra de la Mujer,  Janet Camilo, y representantes de distintos gremios de la vida nacional.
“Las condiciones en las que aún nuestras mujeres se encuentran en República Dominicana nos han motivado a tomar acción hacia la creación de programas que les acompañen hacia nuevas oportunidades, mayor conocimiento de las leyes que nos protegen y exigir nuestros derechos y más respeto”, expresó Nikauly de la Mota, presidenta de la organización.
Dijo que es necesario romper con todo aquello que no le ha permitido a la mujer obtener el posicionamiento y valor que merece dentro y fuera de los hogares.
Yira Basilis, vicepresidente de Mujeres Líderes Dominicanas (MID), puntualizó que tomando en cuenta que la mujer es el termostato de la familia y la que a través de su empoderamiento  determina el éxito de nuestra futura generación y por ende del país, solicitó la participación de manera integral de todos los sectores de la sociedad principalmente del sector privado y del Estado dominicano.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.