Ir al contenido principal

Paraguay y RD estrechan relaciones con la visita del canciller Vargas


El canciller paraguayo, Eladio Loizaga, y su par dominicano, Miguel Vargas, reafirmaron las “excelentes” relaciones bilaterales tras habilitar en Asunción una Comisión de Consultas Políticas y firmar diversos instrumentos y acuerdos para desarrollar sus agendas en materia de comercio, economía, turismo y supresión de visas.


Loizaga y Vargas, quien esta mañana fue recibido por el presidente paraguayo, Horacio Cartes, firmaron en la sede de Cancillería un memorándum de entendimiento para desarrollar y ampliar las relaciones en el campo de turismo como medio para fortalecer las economías y fomentar las respectivas culturas nacionales. EFE

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)