Ir al contenido principal

Piratero de CD “La Melma” apunta con arma de fuego ilegal a empresario artístico


Santo Domingo RD.- El piratero de CD de audios y videos, Luis Alberto Carvajal, mejor conocido como “La Melma”, en la madrugada de hoy jueves apunto en la cabeza con un arma manipulada delante de un grupo de personas al empresario artístico Vladimir Muñoz, conocido en la industria musical como Punto Music.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un centro de diversión nocturno de la zona oriental, donde La Melma abordo a Muñoz quien llegaba al lugar para cumplir contratos de trabajo en el centro, portando La Merma una pistola ilegal glock 9mm, originándose un intercambio de palabras a lo que La Melma prosiguió a sacar el arma sobada y apuntarle directamente en la cabeza a su víctima. (Leer Mas)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)