Ir al contenido principal

Policía apresa 3 hombres cambiaban tarjetas a clientes en cajeros automáticos

LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional apresó a tres hombres, quienes se dedicaban a cambiarles las tarjetas de bancos a los clientes en los cajeros automáticos.


Los detenidos fueron identificados por la Policía Nacional como Eduardo Arnaut Rivera, José Ramón Arnaut Santos y Deyvi Carvajal Nepomuceno, con un carnet de miembro de la Armada Dominicana, todos residentes en la capital.
Fueron sorprendidos por la Policía Nacional de manera sospechosa frente a Plaza Lama en el carro marca Honda Accord, color blanco, placa A603854.
La Policía Nacional informó además que al detenido Arnaut Rivera se le ocupó en el interior de su cartera 30 tarjetas de diferentes bancos. Tras ser interrogado reveló que esas tarjetas se las han cambiado a los clientes en los cajeros automáticos.
En tanto, que a Nepomuceno se le incautó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, con su cargador y 10 cápsulas, la cual tiene cargada con un formulario 25.
El grupo tiene varias denuncias por parte de varias mujeres esta ciudad, a quienes estafaron en diferentes cajeros automáticos en esta ciudad, informó Eldia.
La Dirección Regional Este de la Policía Nacional es dirigida por el general Neivis Pérez Sánchez.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.