Ir al contenido principal

Policía identifica al autor de la muerte de la señora Delcy Yapor


Santo Domingo. La Policía identificó como Franklin Padilla Núñez el hombre que esta mañana provocó la muerte de la señora Delcy Miguelina Yapor, de 55 años, en un incidente ocurrido en el sector Evaristo Morales.

En la escena fue recolectado un casquillo calibre 40, el cual al ser analizado por técnicos de la sección de balística forense del Laboratorio de Criminalística PN, determinaron que coincide en sus características individuales con la pistola marca Glock KAR336 ocupada al ex raso de la Fuerza Aérea Dominicana Franklin Padilla Núñez.
Padilla Núñez al ser cuestionado manifestó que ciertamente en la mañana de hoy realizó un disparo con el arma descrita anteriormente a dos individuos que se desplazaban en una motocicleta por dicha calle luego de despojar a una joven de su cartera, pero que jamás se imaginó que con el disparo hubiera alcanzado a la occisa.
Se recuerda que la señora Yapor Concepción resultó muerta a las 6:40 de la mañana de hoy, cuando se desplazaba en un minibús de color blanco marca Nissan, por la calle Francisco Prats Ramírez del ensanche Evaristo Morales.
La Policía Nacional continuará el proceso de investigación para identificar y apresar a los autores del robo de la cartera para lo cual analizan evidencias y entrevistan a personas que pudieran suministrar algunas informaciones sobre el hecho.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.