Ir al contenido principal

Por escupirlo en la cara policía pega bofetada a una mujer embarazada


Con una bofetada en la cara a una mujer embarazada reaccionó este martes un segundo teniente de la Policía a la resistencia que ésta hizo a ser arrestada escupiendo en el rostro al agente, en un incidente que se produjo luego de una cita en la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata entre la señora y su esposo.


Según trascendió, la mujer acudió a un encuentro con su pareja a la fiscalía donde a la salida fue arrestada por motivos aún informados a esta redacción, situación que provocó la desesperación de la joven que en aparente indignación optó por escupir al segundo teniente de apellido Familia, según los informes.
Indica el periódico El Nuevo Diario que tras ser escupido en el rostro el oficial agredió a la mujer de una bofetada en la cara, hecho que provocó reacciones de indignación entre los presentes en el interior de la Fiscalía de Puerto Plata ya que ésta se encuentra en estado de embarazo y estaba esposada sin poder defenderse.
Vídeo cortesía de Remolacha.net

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.