Ir al contenido principal

Por esta razón Nacho abandonó a Chino


Tras diez años juntos, el dúo venezolano Chino y Nacho puso fin a su carrera musical. Así lo confirmó Ignacio ‘Nacho’ Mendoza para el programa ‘El gordo y la flaca’ de la cadena Univisión.


Nacho explicó que la separación llegó por su lado debido a que quiere dedicar más tiempo a su familia, en la que tiene cinco hijos.
“Yo ya no me puedo ir 15 días. Siento que estoy abandonado a mis hijos, a mi esposa.. Yo prefiero no ser la piedra de tranque en el camino de nadie. El equipo tiene que confiar en el trabajo que va a hacer Chino como solista”, apuntó el creador de temas como “Mi Niña Bonita”.
El artista precisó que de esta manera Chino tendrá más poder de decisión, y no descartó reunirse en el futuro.
“Yo sé que le va a ir bien y que va a poder decir si quiere tocar diez veces a la semana. Cuando yo sienta esa alternativa que el hijo mío ya está caminando, y que yo pueda y que él (Chino) todavía tenga la disposición, quizá nosotros podamos volver a unirnos”, añadió.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.