Ir al contenido principal

Power Rangers: Actor de popular serie se declara culpable de asesinato


El actor Ricardo Medina Jr., conocido por interpretar al ‘red ranger’ de la popular serie de los Power Rangers, se declaró culpable del homicidio de su compañero de departamento.


El actor de 38 años, que apareció en la serie ‘Power Rangers Wild Force’ en 2002, fue arrestado y acusado de asesinar a Josh Sutter en 2015. Según las investigaciones de la fiscalía, ambos se vieron envueltos en una fuerte discusión que terminó en la muerte de Sutter por apuñalamiento.
 
Ricardo Medina ha hecho una petición por delito grave de homicidio voluntario y reveló haber usado una espada como arma homicida, según la fiscalía del condado de Los Ángeles.
El ex ‘ranger rojo’ será sentenciado oficialmente el próximo 30 de marzo y enfrenta la condena máxima de seis años de prisión. Medina pudo evitar la sentencia más extensa de 26 debido a que se declaró culpable voluntariamente.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.