Ir al contenido principal

Power Rangers: Actor de popular serie se declara culpable de asesinato


El actor Ricardo Medina Jr., conocido por interpretar al ‘red ranger’ de la popular serie de los Power Rangers, se declaró culpable del homicidio de su compañero de departamento.


El actor de 38 años, que apareció en la serie ‘Power Rangers Wild Force’ en 2002, fue arrestado y acusado de asesinar a Josh Sutter en 2015. Según las investigaciones de la fiscalía, ambos se vieron envueltos en una fuerte discusión que terminó en la muerte de Sutter por apuñalamiento.
 
Ricardo Medina ha hecho una petición por delito grave de homicidio voluntario y reveló haber usado una espada como arma homicida, según la fiscalía del condado de Los Ángeles.
El ex ‘ranger rojo’ será sentenciado oficialmente el próximo 30 de marzo y enfrenta la condena máxima de seis años de prisión. Medina pudo evitar la sentencia más extensa de 26 debido a que se declaró culpable voluntariamente.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.