Ir al contenido principal

Presentan documental sobre bachatero Marino Pérez


San Pedro de Macorís.-El comunicador y escritor Cesáreo Silvestre presentó ayer un documental sobre la vida del bachatero Marinito Pérez al cumplir el próximo 26 de julio, 26 años de su fallecimiento.

La actividad tuvo lugar en el salón principal del ayuntamiento municipal y asistieron cientos de personas, entre ellos algunos de los familiares del fallecido artista.
Silvestre pequero dijo que la motivación de presentar el documental surgió en la necesidad de contribuir con el rescate histórico del accionar de Pérez, un personaje que simbolizó la realidad de la marginalidad social.
Manifestó sentirse satisfecho del documental y así contribuir con el rescate histórico basado en la investigación que ayudarán a conocer más del legado de ese interprete de amargue de la Región Este.
Expresó que algunos artistas influentes como Wilfrido Vargas y Vaqueró han preferidos reproducir las composiciones de Marinito Pérez.
Argumentó que los reconocidos artistas Romeo Santos, El Chaval, Zacarías Ferreira, Marcos Caminero, Joe Veras y Anthony Santos han interpretado las melodías del extinto Pérez

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone