Ir al contenido principal

Pusho podría enfrentar hasta 15 años de cárcel de encontrase culpable



El rapero boricua “Pusho” está en problemas. Las autoridades lo arrestaron esta madrugada después de que le confiscaran dos armas de fuego marca Glawk, de .9 y .40 milímetros, $1,028 en efectivo y un auto Mercedes Benz, de color blanco y modelo 2015.

Los agentes de la División de Drogas de San Juan se encargaron de la detención ya que las pistolas no cuentan con licencia.  El cantante de música urbana, quien estaba en las afueras de un local comercial en la zona de Miramar,  iba acompañado de otro hombre, quien fue identificado como Juan Thomas George, de 32 años.
Según la teniente coronel Diana Crispín, el operativo se realizó en medio de un plan de vigilancia por parte de la División.
Tanto Héctor Birriel Caraballo, mejor conocido como “Pusho”, como su acompañante fueron trasladados al cuartel de la División de Drogas de San Juan, en donde oficiales esperaban por la Fiscalía para la posible radicación de cargos.
“Pusho” tiene 27 años y trabaja con Casablanca Records. Algunas de sus canciones son: “El Combo me llama”, “El Precio de la Fama”, “Te Fuiste”, “Pa Tras y Pal Frente”, “No Me Soportan” y “Antes”.
Nació en  Carolina y alcanzó su fama en el grupo de Facebook “Los Freestyle Manía”. Ha colaborado con famosos artistas como lo son Farruko, Daddy Yankee, JKing y Maximan, Benny Benny y D.Ozi, por mencionar a algunos.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.