Ir al contenido principal

Pusho podría enfrentar hasta 15 años de cárcel de encontrase culpable



El rapero boricua “Pusho” está en problemas. Las autoridades lo arrestaron esta madrugada después de que le confiscaran dos armas de fuego marca Glawk, de .9 y .40 milímetros, $1,028 en efectivo y un auto Mercedes Benz, de color blanco y modelo 2015.

Los agentes de la División de Drogas de San Juan se encargaron de la detención ya que las pistolas no cuentan con licencia.  El cantante de música urbana, quien estaba en las afueras de un local comercial en la zona de Miramar,  iba acompañado de otro hombre, quien fue identificado como Juan Thomas George, de 32 años.
Según la teniente coronel Diana Crispín, el operativo se realizó en medio de un plan de vigilancia por parte de la División.
Tanto Héctor Birriel Caraballo, mejor conocido como “Pusho”, como su acompañante fueron trasladados al cuartel de la División de Drogas de San Juan, en donde oficiales esperaban por la Fiscalía para la posible radicación de cargos.
“Pusho” tiene 27 años y trabaja con Casablanca Records. Algunas de sus canciones son: “El Combo me llama”, “El Precio de la Fama”, “Te Fuiste”, “Pa Tras y Pal Frente”, “No Me Soportan” y “Antes”.
Nació en  Carolina y alcanzó su fama en el grupo de Facebook “Los Freestyle Manía”. Ha colaborado con famosos artistas como lo son Farruko, Daddy Yankee, JKing y Maximan, Benny Benny y D.Ozi, por mencionar a algunos.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.