Ir al contenido principal

República Dominicana avanza dos posiciones en la clasificación FIFA


París, Francia. República Dominicana avanzó dos posiciones para colocarse por delante de Cuba y Puerto Rico en la clasificación FIFA publicada este jueves.


Actualmente la selección dominicana de fútbol ocupa el puesto 129 en el mundo.
Argentina sigue al frente de la clasificación FIFA publicada hoy por delante de Brasil y Alemania, en un top 10 mundial sin cambios con respecto a la anterior lista que cierra España.
Además de Argentina y Brasil, hay otras otras tres selecciones sudamericanas entre las diez mejores. La campeona continental Chile es cuarta, Colombia es séptima y Uruguay es novena.
La lista completa de la FIFA ofrece pocos cambios porque solo se han disputado cuatro partidos internacionales desde que se publicó la clasificación de febrero.
La próxima actualización será el 6 de abril. A finales de marzo hay programados partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en todos los continentes excepto África.
– Clasificación FIFA del 9 de marzo de 2017:
1. Argentina
2. Brasil
3. Alemania
4. Chile
5. Bélgica
6. Francia
7. Colombia
8. Portugal
9. Uruguay
10. España
17. México
18. Perú
19. Costa Rica
22. Ecuador
30. Estados Unidos (-1)
43. Paraguay (-1)
53. Panamá
59. Venezuela
65. Honduras
79. Guatemala
97. Bolivia (-2)
112. El Salvador (+2)
118. Nicaragua (-1)
129. República Dominicana (+2)
145. Puerto Rico
153. Cuba (+2)

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.