Ir al contenido principal

República Dominicana Vs Puerto Rico Clásico Mundial 2017 en vivo

Los finalistas de la pasada edición del Clásico, República Dominicana y Puerto Rico, ganaron invictos sus llaves clasificatorias en Miami y Jalisco, respectivamente.


Transmisión online del juego de República Dominicana y Puerto Rico en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.
Ver por internet el juego entre República Dominicana y Puerto Rico es posible gracias a ESPN Deportes.
Otra opción de pago para ver online Puerto Rico contra República Dominicana es MLB.TV (Today’s Streaming Baseball Game).
El partido entre República Dominicana y Puerto Rico está pautado para iniciar a las 9:00 PM hora de República Dominicana.
República Dominicana vs Puerto Rico streaming gratis disponible en este canal en Youtube bit.ly/2neHRze
La transmisión por Televisión o cable en Puerto Rico del Clásico Mundial de Béisbol es a través de WAPA 2 Deportes.
En República Dominicana el partido entre República Dominicana y Puerto Rico está disponible en CDN SportMax, canal 28.
El estadio donde se enfrentan Puerto Rico Vs República Dominicana es Petco Park de San Diego.
Ambas escuadras culminaron invictas las rondas clasificatorias en Miami y Jalisco, donde han sido la gran atracción por su descomunal fuerza ofensiva y el gran trabajo de la mayoría de sus lanzadores, valores que los colocan como dos de los principales favoritos para alcanzar de nuevo las rondas decisivas.
Pero antes se medirán en San Diego, California, durante la segunda fase del Clásico, a la cual avanzaron de manera invicta. Los dominicanos apabullaron a Canadá, remontaron espectacularmente contra Estados Unidos, y se despidieron de Miami con un peleado desafío frente a Colombia, oponente que demostró en la grama su valentía y calidad para medirse a conjuntos superiores cualitativamente.
Por su parte, Puerto Rico también dejó claro en Jalisco que el subcampeonato del 2013 no fue por mera casualidad. Los boricuas arrollaron a Italia 9-3 con jornada caliente de Carlos Correa (jonrón y tres remolques) y Kike Hernández (tres cohetes y par de impulsadas).
Desde la lomita volvieron a contar con otra buena faena, ahora de José Berríos, quien propinó seis ponches en cinco innings y permitió tres carreras, todas por los jonrones de Drew Butera y John Andreoli. Con estos bambinazos los italianos suman ocho, líderes del torneo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.