Ir al contenido principal

Romeo Santos y El Torito, dominan el panorama musical en todo el país

“Héroe y Amor Enfermito”, ambas de composición y producción de “Romeo Santos”.
República Dominicana, (SL) -A través de un recorrido extenso por algunos de los más importantes clubes y colmadones de la parte baja y alta de la ciudad capital y otras ciudades del país, hemos observado el comportamiento de nuestra música, pero sobre todo de la bachata.

Todas las bachatas suenan, tanto las viejas, como las menos viejas y sin lugar a dudas las que más suenan son los temas que se encuentran en promoción, pero existe un denominador común en el 85% de los lugares visitados y, es que da la impresión que los Dj parecen haber pautado en secuencia los éxitos “Héroe y Amor Enfermito”, por lo que podemos asegurar que #RomeoSantos y #ElTorito dominan el panorama musical en todo el país.
De @romeosantos hay poco que decir es todo un fenómeno internacional, un rey midas que convierte en éxito todo lo que graba y en viral lo que toca.
@eltorito33 merenguero reconocido como el más completo artista dominicano, exitoso tanto en merengue como en bachata, local e internacional.
“Héctor Acosta”, ocupa la cimera posición dentro del gusto popular con el súper éxito “Amorcito Enfermito”, tema que en la actualidad y hasta el 1ro de abril ocupa la posición #4  luego de 28 semanas moviendose entre las posiciones 1 al 10 del billboard.com/charts/tropical-songs
“Amorcito Enfermito”, se encuentra nominado a @premiosoberano como #BachatadelAno tema que por su extensa pegada ha obligado a los demás bachateros a cambiar por más de una ocasión su tema de promoción, pero además es el ganador en potencia de tan importante galardón.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.