Ir al contenido principal

Rubby Pérez tiene miedo a salir por la inseguridad

Rubby Perez
El merenguero Rubby Pérez reveló que la falta de seguridad y la alta tasa de delincuencia que hay en este momento en el país ha mermado las contrataciones de bailes de todos los artistas, porque la gente tiene miedo a salir por las noches a divertirse.

Precisó que cuando es contratado para una fiesta le exige al dueño del baile que le ponga un seguridad extra a los que tiene, para estar más protegido, porque los delincuentes andan por donde quiera.
“Hay lugares aquí en la capital que me contratan y yo lo pienso, porque hay discotecas que quieren iniciar un show a las 4 de la mañana y eso no puede ser, la gente quiere salir temprano de los establecimientos de diversión”, dijo el cantante al ser entrevistado en el programa Aquí está el merengue, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5.
Dijo que ya no sale por las noches si no es a trabajar y trata de resguardarse temprano en su casa junto a su familia y a las 9:00 de la noche ya tiene puesta su i piyama para irse a la cama y no estar por ahí desprotegido en busca de ser una víctima más.
Un camión de chimi en NY
No es un secreto para nadie que Rubby Pérez tiene un restaurante de comida internacional en Nueva York desde hace varios años, como una forma de invertir en otros negocios y alternarlo con la música. Ahora tiene planes de seguir extendiendo este tipo de negocio y en los próximos meses tendrá un camión de chimi en el Alto Manhattan, algo que está muy de moda en estos tiempos y entiende que le puede dar resultados.
“Mi familia y yo decidimos poner un camión de chimichurri en el Alto Manhattan, y me vino la idea porque tengo un nieto que cada vez que me ve me dice : papá, tráeme un chimi, y yo me dije a mi mismo: si a un niño le gustó a los adultos también les gustará y se convierte en algo familiar”, dijo Rubby Pérez, intérprete de “Perro ajeno”, “Volveré”, “Ave de paso” y otros.
Su nuevo merengue
“Ni estúpida ni bruta” es el tema que tiene en la radio el artista, de la autoría y arreglos de Ramón Orlando, el cual fue estrenado en Aquí está el merengue.
“Cuando me llegó este tema hace dos años y medio, que Ramón me lo mandó, lo rechacé. Un día estoy en Nueva York y mi representante allá, Enrique Paulino, me dijo que Ramón me había mandado un tema y cuando lo escuché era el mismo. Yo dije que no, pero para salir de Ramón le dije que sí”, expresó.
Cuando lo cantó por primera vez le gustó y empezó a saborearlo, hasta que hoy dice que en tan solo unas semanas la gente lo ha estado aceptando muy bien.
Precisó que hay que detenerse a escuchar las letras para poder interpretar su contenido, pero entiende es una forma de defender la mujer es haciendo buenas las letras para ellas.
La radio y la música
El artista dijo que algo que ha afectado mucho a la música son los programas interactivos, porque en cada emisora hay espacios kilométricos de este tipo, muchos de ellos hablando con mucha rabia, que inducen a a la violencia a los oyentes.
Publicado por Trapitoonline.net en martes, marzo 07, 2017

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)