Ir al contenido principal

Secreto “El Famoso Biberón” revela llamado de Dios y esta buscando su camino


El exponente urbano Secreto “El Famoso Biberón” reveló que esta “buscando los caminos de Dios” luego de haber recibido varios llamados.

Odalis Pérez -nombre real del artista urbano- dijo durante una entrevista en “Divertido con Jochy” que gracias al señor su vida cambió.
“Ahora soy un nuevo secreto y no como era en el 2010” cuando hacía canciones inspiradas en lo machetes asaltos, y muertes que veía en su barrio expresó el artista.
Secreto dijo a Jochy Santos que además “ha cambiado las letras de sus canciones” porque tiene tres hijos que cantan sus canciones y “no quiere canten esos temas como los que hacía antes” donde cantaba “lo iban a matar”.
“Estamos buscando los caminos del señor, ya me han hecho par de llamados y Dios llama a sus hijos como sea” afirmó durante la entrevista con Jochy Santos este pasado domingo.
Anunció que tiene un Tour para Europa que inicia desde el 5 de abril próximo y prepara un media tour por Suramerica que le llevará por Argentina, Chile, Colombia y otros lugares.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.