Ir al contenido principal

Shakira levanta dudas sobre un nuevo embarazo


La cantante colombiana Shakira levantó dudas sobre un nuevo embarazo y todo gracias a un reciente video que compartió en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, hace unos días, la intérprete volvió a mostrar sus mejores pasos de bachata, pues se está preparando para grabar el video de la canción “Deja Vú”, que cantó junto a Prince Royce.
Algunos usuarios notaron el vientre de Shakira abultado por lo que se preguntaron si la intérprete de nuevo está embarazada.
Shakira tiene dos hijos: Milan y Sasha, fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.
Esta semana también trascendió que la intérprete colombiana no piensa asistir a la boda del futbolista Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.
Según la prensa española, su decisión se debe a que no se lleva nada bien con Roccuzzo.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.