Ir al contenido principal

Ultra Music Festival 2017 superó expectativas


Con un éxito rotundo en asistencia y sin hechos que lamentar cerró el Ultra Music Festival 2017.

El tercer día del Ultra Music Festival comenzó y terminó como las dos noches anteriores. Bajo gafas de sol para contrarestar el brillo de las luces, y una multitud con una cantidad aparentemente infinita de energía.
De acuerdo al reporte de CBSMiami 55 mil asistentes calificaron el evento como una de las experiencias más memorables de la historia.
Con todo, las autoridades dijeron que el Ultra Festival 2017 terminó sin incidentes. Y eso es una buena cosa. “Hemos tenido una serie de detenciones”, dijo la policía de Miami Ofc.Kenia Fallat. “Pero definitivamente podemos decir que ha sido un evento exitoso”.
En lo que respecta a tráfico, las carreteras deben volver a la normalidad en la mañana del lunes.
El Ultra Music Festival es el tipo de experiencia de muchos simplemente no se quieren perder. “Fue increíble”, dijo a CBSMiami Dominique Haile. “Pude ver el mejor artista que he escuchado durante años justo en frente de mí e incluso hice grandes amigos”.
Dj Justino, de Corea y popular en Asia, dijo que los aficionados hacen que el sur de la Florida sea especial. “Me encanta Corea, I love Asia, amo ultra sonido, pero Miami es insuperable”, dijo. “Una vez en la vida, una experiencia única.”
Durante la duración del festival disminuyó el tráfico incluso con Biscayne Blvd cerrada.
A cambio el Metrorail estuvo copado. “Normalmente en un domingo por la noche cerramos a las 12:00 am, pero sabíamos que todo el mundo estaba usando esto y creo que es increíble que tuviésemos tantas calles cerradas en el centro, pero no tuvimos una pesadilla en el tráfico porque el transporte para nuestro público fue excelente y movimos mucha gente “, dijo Alice Bravo directora de Miami-Dade.
Armin van Buuren live at Ultra Music Festival Miami 2017

Hardwell Live @ Ultra Music Festival Miami 2017

Afrojack – Live @ Ultra Music Festival Miami 2017

Nicky Romero – Ultra Music Festival Miami 2017

Ultra Music Festival Miami 2017 Official Festival Mix | Martin Garrix , Major Lazer, KSHMR



Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.