Ir al contenido principal

Un bochinche feo en Acroarte


Santo Domingo. Una fuente informó hoy a Ensegundos.do sobre una situación bochornosa a lo interno de Acroarte.


Sucede que como es de conocimiento de todos el pasado 14 de febrero se dieron a conocer los nominados a Premios Soberano 2017, en la categoría de espectáculo del año apareció entre los agasajados el grupo de Rock Aljadaqui por su show “20 años de Aljadaqui”, hasta ahí todo iba bien, en este caso se nomina al productor que fue el señor Raúl Suncar.
Pero acontece que Mariano Lantigua, vocalista y principal figura de “Aljadaqui”, y el productor de Raúl Suncar tienen diferencias personales, o más bien conflictos sin resolver, lo que llevó a Mariano a pedir a la Asociación de Cronistas de Arte que retirasen el nombre de Raúl Suncar por los problemas que ambos tienen.
De acuerdo a lo informado por una fuente de entero crédito a Ensegundos.do el pedido de mariano fue acogido por el presidente de Acroarte, Jorge Ramos, despojando de la nominación al productor del evento quien según los estatutos de dicha institución, es a quien se debe entregar el premio en caso de que resulte ganador.
Es por eso que el afectado está evaluando tomar acciones legales contra Acroarte.
Indica el informante a Ensegundos.do que para tomar esta clase de decisiones Acroarte debe realizar una asamblea, la cual según se nos indica no fue realizada.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.