Ir al contenido principal

Un bochinche feo en Acroarte


Santo Domingo. Una fuente informó hoy a Ensegundos.do sobre una situación bochornosa a lo interno de Acroarte.


Sucede que como es de conocimiento de todos el pasado 14 de febrero se dieron a conocer los nominados a Premios Soberano 2017, en la categoría de espectáculo del año apareció entre los agasajados el grupo de Rock Aljadaqui por su show “20 años de Aljadaqui”, hasta ahí todo iba bien, en este caso se nomina al productor que fue el señor Raúl Suncar.
Pero acontece que Mariano Lantigua, vocalista y principal figura de “Aljadaqui”, y el productor de Raúl Suncar tienen diferencias personales, o más bien conflictos sin resolver, lo que llevó a Mariano a pedir a la Asociación de Cronistas de Arte que retirasen el nombre de Raúl Suncar por los problemas que ambos tienen.
De acuerdo a lo informado por una fuente de entero crédito a Ensegundos.do el pedido de mariano fue acogido por el presidente de Acroarte, Jorge Ramos, despojando de la nominación al productor del evento quien según los estatutos de dicha institución, es a quien se debe entregar el premio en caso de que resulte ganador.
Es por eso que el afectado está evaluando tomar acciones legales contra Acroarte.
Indica el informante a Ensegundos.do que para tomar esta clase de decisiones Acroarte debe realizar una asamblea, la cual según se nos indica no fue realizada.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.