Ir al contenido principal

Un nuevo problema con los vehículos Audi


Pekín, China. El constructor automotor alemán Volkswagen llamará próximamente a revisión cerca de 680.000 vehículos premium Audi en China, según la agencia nacional de regulación de calidad, debido a problemas en las bombas de refrigeración que pueden provocar fuego en el motor.


Esos problemas “en extremas circunstancias pueden causar fuego en el compartimento del motor” indica esta agencia en un comunicado en su sitio internet.
El llamado a revisión se inicia el viernes y afecta a algunos tipos del Audi fabricados tanto en China como en el extranjero entre 2011 y 2016, según esta fuente.
En enero Volkswagen llamó a revisión 342.000 vehículos en Estados Unidos por el mismo problema.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.