Ir al contenido principal

Video: Esto debe avergonzarnos como sociedad


Este es el castigo más drástico a un inquilino mala paga por parte de un abogado.


Un jurista propietario de un apartamento encerró con candado a una mujer y a su hija de 6 años en el inmueble como castigo porque llevaba dos meses sin pagar la renta.
El hecho se reportó en la vivienda número 85, en la calle Teodoro Mendoza, del sector Buenos Aires, de San Pedro de Macorís.
Imágenes que circulan en medios en ese país muestran a la madre, identificada como Ikea Castillo, “tras las rejas” junto a su pequeña mientras alega que se le han violado sus derechos.
El abogado, a quien la mujer identificó como Edward García Medina, también estacionó el vehículo a la entrada para impedir el paso.
El cautiverio forzado de Castillo inició este miércoles en horas de la madrugada, según reseña el rotativo Diario Libre.
A estas horas, se desconoce si la mujer pudo salir de la residencia.
En declaraciones desde la “prisión” improvisada, la dominicana indicó al citado rotativo que el propietario la dejó “trancada” sin importarle lo que pueda suceder. La mujer alegó, además, que el casero le vociferó insultos “impublicables”
“La situación es que me debe dos meses de casa y ya me tiene ‘jarto’, ya la situación se salió de control”, planteó el hombre.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.