Ir al contenido principal

Video: Round 3 Nuria Piera vs Yolanda Martínez


Santo Domingo. Esto va para largo, luego que ayer Yolanda Martínez la directora de ProCompetencia acudiera al programa El Sol de la Mañana a ofrecer sus declaraciones con relación a la denuncia de supuesta corrupción en la institución que dirige y donde se puso a disposición de la Justicia, Nuria Piera volvió a tratar el tema.


En un reportaje de investigación Nuria indica que una empresa propiedad de una hermana de Mike Alfonseca, actual compañero sentimental de Yolanda Martínez, fue beneficiada con un contrato para rediseñar la imagen de ProCompetencia y por el cual se ordenó pagar la suma de 1,952mil pesos.
Tras la participación de Yolanda con sus excompañeros de trabajo, Nuria arremetió alegando que Yolanda Martínez acudió a un programa donde se sentía más cobijada y le retó a que difundiera de forma íntegra (Completa) la entrevista que le hicieran a un funcionario de la institución que encabeza y que fue colgada en las redes sociales de ProCompetencia. “La entrevista duró 16 minutos, por favor póngala completa y no solo un pedazo” expresó la directora de NCDN.

Yolanda Martínez se pone a disposición de la justicia

Nuria dijo no explicarse cómo una empresa que ofertó hacer el trabajo en un menor precio no fue seleccionada.
Piera comentó que como abogada desde el mismo instante que Martínez vio las empresas que estaban participando por el cambio de imagen, debió pedir que fueran excluidas de las cotizaciones.
En la parte final de su comentario Nuria Felicitó a Marielena Núñez, quien a su juicio fue la única que se comportó como una periodista.
Nuria Piera mostró en su nuevo comentario pruebas en las que alega que Yolanda no se inhibió ante el caso en cuestión, porque fue supuestamente ella misma quien elaboró las cartas de invitación a las empresas que participaron en la cotización.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.