Ir al contenido principal

Zacarías Ferreria estrena su nuevo tema “Asesina”


SANTO DOMINGO. Luego del avasallador éxito de “Diez segundos”, Zacarías Ferreira estrena “Asesina”, su nuevo corte musical y segundo sencillo de lo que será la nueva producción discográfica que lanzará próximamente al mercado.

“Me siento agradecido por el apoyo que he recibido de mi público a lo largo del 2016 con “Diez Segundos” y confío en que “Asesina” será un éxito más que gozará de la aceptación de mis seguidores dentro y fuera de la República Dominicana”.
Cabe resaltar que durante el 2016, “Diez Segundos” ocupó por 6 meses consecutivos, la posición número 1 en al ranking en la República Dominicana, mérito que le valió la entrega de un certificado de parte de la empresa Chequeador.com por mantenerse en el primer lugar del “Top Tropical” del renglón bachata, con 15 mil 957 tocadas en las principales estaciones radiales del país. Todo ello sin contar la fuerte incidencia del tema en los Estados Unidos y Europa.
Zacarías Ferreira se encuentra actualmente agotando una nutrida agenda de presentaciones en los Estados Unidos, donde goza de una alta receptividad y acogida, logrando llenos totales en cada lugar donde se presenta. Descargar Aqui

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.