Ir al contenido principal

Shakira estrena su nuevo sencillo ‘Me enamoré’, dedicado a Piqué


Este nuevo sencillo de la cantante colombiana es un himno autobiográfico, una canción de amor dedicada al futbolista Gerard Piqué inspirada en la noche en la que se conocieron. Desde Barcelona, Shakira le contó a Chiquinquirá Delgado los detalles de este lanzamiento.
‘Me enamoré’ es el nuevo sencillo de Shakira, una canción de amor que cuenta el primer capítulo de su historia con el futbolista Gerard Piqué y que empezó una noche en la que, según relata la colombiana ella dio el primer paso al ver al jugador del FC Barcelona “solito”.
“(Se trata de) la noche que lo conocí, la noche que conocí al padre de mis hijos por si no saben de quien estoy hablando” contó la cantante a Chiquinquirá Delgado en una entrevista exclusiva.
En este himno a su enamoramiento, Shakira va dejando pistas de cómo fue ese primer encuentro con el defensa —una noche en la que había mojitos, se infiere— y de los detalles que encuentra atractivos en su pareja: “Mira que cosa bonita, que boca más redondita, me gusta esa barbita”, continúa el tema que se lanzó oficialmente este viernes.
En correspondencia con la narrativa romántica, la cantante detalló que Gerard Piqué está complacido.
“Espero haber ganado mucho crédito para los días que me voy de gira”, agregó.
Shakira y Piqué se conocieron, de acuerdo al futbolista, en Madrid, cuando el equipo español se estaba preparando para el Mundial de Sudáfrica, un evento en el que volvieron a encontrarse, esta vez, de una forma más definitiva. Su relación se confirmó un año después y, desde entonces, ha sido ampliamente documentada por los medios.
Conociendo mejor que nadie el descenlace de la historia (o su continuación) Shakira le canta a Piqué “contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par, por si quieres practicar” en referencia a sus retoños, Milan y Sasha.
“Mis canciones son mi forma de exorcisar mis pensamientos y emociones” dice esta compositora sobre este tema basado en un encuentro que bien podría ser el de cualquier pareja de adolescentes.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.