Ir al contenido principal

Mujer pierde su virginidad y su matrimonio en una cita con la ginecóloga


Una mujer de 29 años en Rusia, que no quiso ser identificada, perdió ‘parcialmente’ su virginidad durante un examen médico.

Sintió dolor. Vio sangre en los guantes de la doctora, pero ella le aseguró que no había problemas. Así lo contó al The Siberian Times.
La “sensación desagradable” continuó. Por eso acudió a una clínica privada. En ese lugar le dijeron que su himen estaba parcialmente roto.
El hecho se agrava debido a que la mujer es cristiana ortodoxa y su creencia le ordena mantenerse virgen hasta su noche de bodas.
“Estos son mis principios y yo quería quedarme con ellos”, sostuvo. En la conversación con el citado medio señaló que sufrió mucho cuando se enteró.
Lloró varios días por lo ocurrido, y más cuando su novio canceló sus planes para casarse por el hecho. El hombre no creyó que fuera posible que le ocurriese la experiencia que contó al diario. Ella sostiene que no fue infiel.
Es por eso que la mujer denunció a la clínica que acabó con su matrimonio. Un tribunal de Novosibirsk, ciudad donde nació, dictaminó que el establecimiento debía indemnizarla con poco más de 785 dólares.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.