Ir al contenido principal

Psicólogo pronostica futuro efímero sobre el romance de Jennifer López y Alex Rodríguez


Nueva York. La histórica amorosa de la artista Jennifer López, y el ex pelotero de grandes ligas Alex Rodríguez, les pronostica un futuro efímero al promocionado romance en los medios comunicacionales entre ambas personalidades, según el análisis del joven psicológico y científico de origen dominicano Henry Montero Tapia.



Montero Tapia manifestó que, aunque los medios describan esta relación como “perfecta” la misma se constituye en la unión más imperfecta que puedan vivir dos individuos, puesto que carece del aspecto fundamental que debe primar en una relación: El amor mutuo, y solo en la misma prima el interés por la atención pública en momento en ambas carreras, solo se puede sustentarse sobre la base del escándalo.
Ambas figuras públicas tienen caracteres disímiles, sin embargo pueden coincidir en la forma tan rápida de terminar una relación e iniciar otra, sin ningún tipo de escrúpulo, pero mucho menos sentimientos por ese ser humano que compartió parte de su vida con ellos, acostó Montero Tapia.
De acuerdo al análisis psicológico de Henry Montero Tapia, el carácter de Jennifer López se puede encuadrar dentro del rango temperamental histriónico, con un largo patrón de comportamiento de búsqueda de atención y emotividad extrema. Queriendo ser el centro de atención.
Define el joven científico que las personas que presentan este cuadro de conducta casi siempre tienen dificultades para lograr la intimidad emocional en las relaciones sexuales o románticas, y por vía de consecuencia, termina culpando a la pareja que tienen en el momento de no lograr la satisfacción plena, viéndose motivado a saciar sus instintos con otra persona, cuya práctica se torna recurrente.
“Ella tiene relaciones intensas e inestables con emociones que fluctúa, entre ser todo bueno o todo malo, siendo incapaz de experimentar sentimientos contradictorios cuando se relacionan con otra persona. La facilidad con la que esa obsesión se convierte en una relación, que a veces funciona en contra de su capacidad de tener una verdadera relación significativa”, explicó el joven psicólogo.
Sobre el ex Pelotero Alex Rodríguez
Al referirse al afamado ex toletero Alex Rodríguez señaló que la vida de éste se ha desenvuelto fuera del terreno de juego, buscando la felicidad que nunca encuentra, manteniendo relaciones íntimas con docenas de mujeres, algunas que incluso le superan la edad, así como la obsesión al juego de cartas, con un padecimiento claro del “Síndrome de Narciso” o como comúnmente se le llama, “Narcisista”, que lo ha convertido en un “Mujeriego seductor”.
Jennifer López y Alex Rodríguez son dos figuras públicas, cuyos caracteres, muy disimiles por cierto, y la forma que surge esta relación, producto de una traición, se mantendrá, hasta que los medios de comunicación muestren interés en la misma. Inmediatamente desaparezca el morbo de los medios, cada uno seleccionara la próxima figura pública que lo ayude a sonar en los medios.
Por: Miguel Melenciano

Comentarios

Destacado

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Un atractivo y malvado personaje hizo que Juan Soler regresara a la televisión mexicana luego de cuatro años de participar en proyectos en su natal Argentina y Estados Unidos. Pero no lo hizo con Televisa, donde trabajó por más de dos décadas. Ahora el histrión eligió formar parte de las filas de TV Azteca para integrarse en plan estelar a la nueva versión del melodrama Nada personal. “Hubo en la mesa varios proyectos para interpretar como ofrecimientos y el que elegimos fue Nada personal por toda la propuesta completa”, explicó Soler durante la presentación del primer capítulo de esta producción. “De ser una teleserie, de cambiar muchos estereotipos y de cambiar mucho de que está pasando en la televisión mexicana”. El actor encarnará al personaje de Raúl Rey, un malvado e influyente hombre que busca el poder por encima de cualquier cosa, incluido el dinero. Por lo tanto, no se detendrá ante nada para lograr sus metas. “Para eso me están pagando, para que que me odien”, advirtió. “Hacer el villano me parece una oportunidad extraordinaria de explorar en diferentes mundos y facetas a lo que siempre había manejado”. “Tener la oportunidad de ser hoy un hombre de poder, un corrupto, algo que Juan Soler jamás sería es maravilloso. Vivir en la piel y saber lo que siente uno de estos desgraciados es una gran experiencia”, confesó. Soler pretende lograr con este personaje una actuación memorable como la que realizó el actor Rogelio Guerra en la versión de 1996 de esta serie. En esta nueva versión, Soler comparte créditos estelares con Mariana Aragón y Valentino Lanús.

Un atractivo y malvado personaje hizo que Juan Soler regresara a la televisión mexicana luego de cuatro años de participar en proyectos en su natal Argentina y Estados Unidos.