Ir al contenido principal

Vaguada provocará lluvias en algunas regiones del país


Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó hoy que una vaguada que se aproxima al país provocará lluvias débiles a moderadas en algunas regiones, mientras que la ola de calor se mantendrá.

Explicó que se observa un cielo despejado con poca nubosidad en horas de la mañana hacia el Este, Sur y Noroeste del territorio Nacional.
Hacia el Norte, Línea Noroeste y centro del país predominarán los nublados por lo que se espera que ocurran precipitaciones débiles a moderada debido a la presencia de una vaguada que antecede a un sistema frontal que estará acercándose lentamente en las próximas 36 horas.
El informe de la ONAMET indica que las lluvias serán más frecuentes sobre las provincias Puerto Plata, Santiago, Montecristi y María Trinidad Sánchez.

Comentarios

Destacado

Literatura para tu pantalla: cuando los libros desembarcan en el mundo audiovisual

Literatura para tu pantalla

Mesas como escenarios, cajones como autos, golosinas y el amor de los abuelos: las anécdotas de los famosos en el Día del Niño

Actores, periodistas y bailarinas compartieron con Teleshow su álbum de fotos, ¿a qué les gustaba jugar?

"Todos los los niños nacen artistas, lo difícil es seguir siendo un artista cuando crecemos " Pablo Picasso

La "escapada romántica" de Bradley Cooper con Lady Gaga que terminó en un caso de identidad equivocada

La pareja habría sido fotografiada desayunando en una isla privada cerca de Sicilia, sin embargo, nueva información desmiente una vez más el romance entre Cooper y Gaga

Bradley Cooper fue fotografiado supuestamente almorzando con Lady Gaga (Foto: The Sun)