Ir al contenido principal

Vaguada provocará lluvias en algunas regiones del país


Santo Domingo. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó hoy que una vaguada que se aproxima al país provocará lluvias débiles a moderadas en algunas regiones, mientras que la ola de calor se mantendrá.

Explicó que se observa un cielo despejado con poca nubosidad en horas de la mañana hacia el Este, Sur y Noroeste del territorio Nacional.
Hacia el Norte, Línea Noroeste y centro del país predominarán los nublados por lo que se espera que ocurran precipitaciones débiles a moderada debido a la presencia de una vaguada que antecede a un sistema frontal que estará acercándose lentamente en las próximas 36 horas.
El informe de la ONAMET indica que las lluvias serán más frecuentes sobre las provincias Puerto Plata, Santiago, Montecristi y María Trinidad Sánchez.

Comentarios

Destacado

El Alfa publica #TBT en Instagram, junto a su esposa

El exponente urbano El Alfa usó una frase muy popular en sus redes sociales para definir a la mujer que le ha acompañado durante estos años, la que además ha sido su esposa y madre de su hijo.

Bad Bunny revela su mujer ideal, y colaboración junto a Prince Royce (Entrevista)

Camila Gonzalez habla con Bad Bunny horas antes de su presentación en Toronto, Canada (24K Music).

“El Chapo” y su esposa se cruzan en la corte, pero juez niega visita en la cárcel

Nueva York, Estados Unidos. El mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante años el narcotraficante más buscado del mundo, cruzó miradas el viernes por primera vez en una corte estadounidense con su joven esposa, pero un juez le negó permiso para visitarle en la cárcel.